jueves, 20 de octubre de 2016

Reino de Dinamarca



El Reino de Dinamarca es una nación de ubicado en el continente europeo, con una cultura que se ve reflejada en cada una de sus ciudades, con grandes iglesias y castillos, sin duda alguna una de las naciones con mejor desarrollo y calidad de vida no por algo es considerada la nación con los habitantes mas felices del mundo, bastos en educación, con unas sanas finanzas, cuentan con una monarquía constitucional teniendo como líder supremos a la Reina Margarita II. La situación que vive este país es un atractivo para hacer negocios.

 IDIOMA DE NEGOCIOS: EN DINAMARCA EN IDIOMA OFICIAL ES EL DANES PERO LA MAYORÍA DE LOS NEGOCIOS SE CONDUCEN EN INGLÉS.

                              ¿PIENSAS HACER NEGOCIOS EN DINAMARCA?
 Te doy uno pequeños consejos para poder hacer que ese negocio se cumpla.
 1) El idioma principal en Dinamarca es el danés sin embargo la mayoría de los negocios se llevan a cabo en inglés, así que deberás perfeccionar tu inglés, pero si quieres impresionar a tu audiencia, no está de más poder tener una palabras en danés, como podrían ser buenos días, mucho gusto, adiós etc. Para que puedas verte innovador con los que tengas que hacer tratos.

 2) El saludo, la primera impresión es lo que cuenta por es importante causar esa buena impresión desde el saludo, ser cortes y educado conjunto un apretón de manos es la manera ideal para poder causar esa impresión, también usualmente suele usarse el termino Herr(sr.), Fru( sra. ) o Froken(señorita) antecedido del apellido.

 3) Tu forma de vestir deberá ser formal, el hombre de traje y la mujer de traje o vestido, esto es importante puesto que tu aspecto refleja seriedad y confianza.

 4) Debes ser puntal, ellos aman en extremo la puntualidad. Trata de llegar de 20 a 10 minutos antes para poder prepararte de una manera adecuada.

5) Trata de agendar citas, no llegues de improviso y si ya has agendado una reunión cumple.




 ¿Cómo suelen ser los daneses al momento de hacer negocios?

 Las reuniones son breves, no te sorprendas si va al grano porque ellos no se limitan al ser directos, ellos en cualquier momento podrán decir un no, por lo tanto si vas a exponer trata de ser breve y conciso, evitando saturar de información a tu audiencia. ¿Qué puedes visitar en tus ratos libres? El castillo de Frederiksborg (Frederiksborg slot en danés) es un castillo danés construido en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø («lago del castillo») entre 1560 y 1630, obra de Hans van Steenwinckel el Antiguo. Se le considera como la mayor figura del Renacimiento danés. Fue nombrado en honor de Federico II. Se trata del palacio más grande de Escandinavia. Simboliza la potencia de la monarquía absoluta danesa. En efecto la familia real lo habitaba y se consagraba a los reyes cuando Dinamarca era una monarquía absoluta que se extendía hasta Noruega.




By: Roger Burgos





No hay comentarios:

Publicar un comentario