domingo, 2 de octubre de 2016

Estonia


Estonia es un país más próximo cultural e idiomáticamente a su vecino del norte, Finlandia.
En cuanto a los negocios los directivos de Estonia, suele valorar tres rasgos característicos fundamentales, que no deben obviarse en ningún caso: puntualidad, eficiencia e importancia de las relaciones personales.
En cuanto al idioma de los negocios en Estonia es el Ingles debido a que la mayoría de las personas con negocios jóvenes se manejan en este idioma.
Para ir a una reunión de negocios siempre tienes que ir formal eso demuestra la seriedad que le quieres dar al negocio. Saludar con simple apretón de manos es lo que se utiliza en esa zona.
En el ambiente de  los negocios es relativamente informal; las relaciones personales son importantes para realizar negocios, es común que te inviten a una comida, no para hablar de negocios si no para profundizar en la relación personal; son directos y muy frontales; son muy comprometidos con su palabra y esperan lo mismo de la otra parte. Una pequeña falla o incumplimiento puede significar la ruptura definitiva del negocio; hay que tener paciencia porque ellos no toman decisiones rapidas lo analizan muy bien y se tomaran el tiempo que sea necesario para analizarlo


By: Angela Canche Yam, Kevin Solís Góngora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario