domingo, 9 de octubre de 2016

Reino de Dinamarca

Resultado de imagen para dinamarca bandera     
     
Este pequeño y tranquilo país escandinavo se conoce por su acogedor período atmosférico, la sensibilidad de su elegante diseño, las actitudes sociales ultraliberales y el compromiso a la libertad de expresión. Vivir en Dinamarca significa disfrutar de uno de los más altos niveles de vida en el mundo. Las cosas son fáciles, eficientes y fáciles.

IDIOMA EN LOS NEGOCIOS:
A pesar de que el idioma oficial es el danés, la mayoría de los negocios se conducen en inglés.

¿CÓMO CAUSAR UNA BUENA IMPRESIÓN EN LOS NEGOCIOS EN DINAMARCA?
CITAS:
Es recomendable programar citas con suficiente antelación.
Se recomienda confirmar por escrito. La puntualidad es muy importante.
VESTIMENTA:
Debe ser formal. Hombres traje y corbata, mujeres traje o vestido.
SALUDO:
El apretón de manos es suficiente. Es común utilizar títulos con el apellido. También suele usarse el apellido antecedido de Herr (Sr.), Fru (Sra.) o Froken (Señorita).

HACIENDO NEGOCIOS:
Siempre se propone una agenda antes de una reunión y si es aceptada se debe respetar a la totalidad.
Las reuniones son breves. Los daneses siempre van al grano.
Debe prepararse una presentación breve y concisa, evitando saturar de información.
Toda la información y documentos deben de estar respaldados por cifras y evidencias reales.
Los daneses son muy directos en su comunicación y no temen en decir “no”.
Las negociaciones son relativamente rápidas pero el proceso de decisión puede tomar tiempo debido a que debe consultarse con todos los que estén relacionados con la decisión. 

OTROS ASPECTOS A CONOCER SOBRE DINAMARCA

Conoce un poco más acerca de Dinamarca...

MONEDA
La corona danesa es la divisa de curso oficial en el Reino de Dinamarca, así como en sus dependencias políticas, Groenlandia y las islas Feroe.

RELIGIÓN
La iglesia establecida, que es la Iglesia Evangélica Luterana, es con diferencia la mayor comunidad religiosa. Algunas otras iglesias cristianas son también representadas en Dinamarca y se les ha concedido la condición de comunidades religiosas reconocidas oficialmente.

SALUD Y SEGURIDAD
Los servicios médicos están bien desarrollados en Dinamarca y hay disponibilidad a una atención médica de alta calidad.
Dinamarca es relativamente segura, aunque pueden producirse pequeños delitos. Se debe tener cuidado con los carteristas.

ECONOMÍA
La economía danesa en los últimos años ha experimentado una fuerte expansión generada principalmente por el crecimiento del consumo privado, pero también por el apoyo de las exportaciones y las inversiones. El desempleo es bajo y los límites de capacidad están limitando el crecimiento de potencial.


Resultado de imagen para gastronomia de dinamarcaGASTRONOMÍA
La comida tradicional danesa es fuerte y rica en grasas, compuesta principalmente de carbohidratos, carnes y pescados. 

LUGARES EN DINAMARCA
Dinamarca es uno de los tres países escandinavos. La península se encuentra al norte de su único vecino terrestre: Alemania, al suroeste de Suecia y al sur de Noruega. Dinamarca también abarca otros dos territorios: Groenlandia y las Islas Feroe.
Copenhague es la capital de Dinamarca y su ciudad más grande. Copenhague se ha clasificado como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, a pesar del alto coste de vida. También es conocida como la ciudad que está de fiesta las 24 horas del día.
      
Resultado de imagen para lugares bellos de dinamarca






Ahora que ya tienes un mayor conocimiento tanto en un encuentro de negocios así como de la cultura que envuelven a estos tres países, ya puedes comenzar a planear lo necesario para lograr el éxito dentro de cada uno de estos.

By: Majo Caamal

1 comentario:

  1. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar